Wednesday, November 30, 2011

SDCC 2011 Marvel Legends Thor

Siguiendo la onda de los últimos 2 artículos sobre figuras del universo Marvel, esta vez les muestro una nueva versión de Thor elaborada por Hasbro como exclusivo para la convención Comic Con de San Diego en 2011.


Esta figura de Thor marca el relanzamiento de la popular serie Marvel Legends, que lleva un par de años de descanso a favor de las más pequeñas Marvel Universe.


Lo más interesante de Thor – que similar a la figura de Marvel Select que les mostrara antes, referencia la armadura usada por el personaje actualmente en los comics – es su empaque.


Como pueden ver, el empaque tiene forma de martillo, como homenaje a Mjolnir, el martillo de Thor.


Incluye la inscripción del martillo, indicando que solamente quienes sean dignos podrán levantarlo y con él tener acceso al poder de Thor.



La figura viene almacenada en la cabeza del martillo, mientras que un afiche del personaje viene guardado en el mango del mismo.



Definitivamente uno de los mejores empaques que he visto en un exclusivo. Adicionalmente, el empaque permite sacar la figura y el afiche sin romperlo, lo que es siempre una característica que se aprecia.


0 comments: