Wednesday, June 9, 2010

Cuenta regresiva a Botcon 2010 (4 de 7)

Todos los Botcon organizados por Fun Publications han ofrecido una gran variedad de Transformers exclusivos, y este año no será la excepción.

Ya se ha confirmado que habrán versiones modernas de Pyro (basado en Universe 2.0 Inferno), Clench (basado en Universe 2.0 Onslaught), G2 Breakdown (basado en Universe 2.0 Sideswipe), G2 Streetwise (basado en Universe 2.0 Prowl) y Sky-Byte (basado en Energon Sharkticon); pero como es costumbre, también estarán a la venta figuras cuyas identidades permanecerán secretas hasta que comience la convención el próximo 24 de Junio.

Es ahí donde entra en acción uno de los aspectos más "grises" de este hobby: personas que mediante contactos en las propias fábricas en donde se producen las figuras, obtienen estas antes de que sean anunciadas o puestas a la venta por Hasbro, TakaraTOMY o los organizadores de Botcon.

En el caso de Botcon 2010, han aparecido fotos de dos figuras que muy probablemente serán también figuras exclusivas a la convención: un Energon Sharkticon en los colores del Sharkticon de G1, y un Silverstreak de Universe 2.0 pintado en los colores de Rapido (de Generation 2) y con una nueva cabeza.

Tomando en cuenta que ya Fun Publications ha anunciado que estarán usando a Energon Sharkticon para hacer a Sky-Byte, y que el tema de la convención es "Generation 2: Redux," la probabilidad es realmente alta de que tengamos versiones modernas de Gnaw y Rapido.

A continuación un par de fotos de la versión original de Rapido:





Ir a 3 de 7 | 5 de 7

0 comments: